Magtel firmando acuerdo Surgenia

Magtel y Surgenia firman un convenio para aunar esfuerzos dentro del marco de competencias propio de cada una de las entidades y colaborar en el desarrollo de iniciativas empresariales innovadoras en las áreas que son de interés común.

Magtel podrá apoyarse en Surgenia que pone a disposición de esta alianza su actividad como Centro Tecnológico especializado en innovación. Su unidad de inteligencia de negocio investigará las tendencias para devolverlas al mercado en forma de innovación, alineando las ideas de proyectos a las expectativas y futuras necesidades del consumidor, minimizando así el riesgo de fracaso.

Magtel participará con su experiencia de empresa de base tecnológica cuya misión es dotar las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados, con el objetivo de contribuir a una mayor eficiencia en el consumo de los recursos naturales y a una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.

Ambas entidades acuerdan trabajar conjuntamente en generar y seleccionar ideas de proyectos de innovación, así como en su puesta en marcha y desarrollo desde un enfoque innovador y tecnológico. El objetivo es impulsar proyectos innovadores de éxito, alineados con las expectativas y futuras necesidades del mercado, con un alto nivel de tecnología y eficiencia, capaces de tener un impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y la economía.

CategoríaI+D+i, Noticias
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.