Profesionales de Magtel en curso satisfacción al cliente

El Departamento de Formación organiza esta acción formativa dentro del Plan 2016 para potenciar las capacidades de los profesionales y mejorar su nivel de conocimiento de los valores de la compañía

Más de 250 profesionales de las distintas divisiones y departamentos de Magtel han participado en el curso ‘La satisfacción del cliente, principal objetivo de nuestra organización’ que se ha celebrado los meses de octubre y noviembre. Las sedes de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla han acogido las ocho sesiones celebradas que han destacado por el elevado nivel de participación e implicación de los asistentes.

El Departamento de Formación, en colaboración con la empresa Diamond Builiding, ha organizado esta acción para potenciar las capacidades de los profesionales y mejorar su nivel de conocimiento de los valores de la compañía.

Con un formato eminentemente práctico, Pepe Cabello, formador del curso, ha profundizado en los aspectos más destacados de la declaración de principios de Magtel. Para ello, durante las sesiones, invita a la reflexión a los participantes sobre conceptos como la coherencia, la actitud o el compromiso y cómo se transmiten estos en su labor diaria en la compañía.

El curso incide en la importancia de escuchar activamente a nuestros interlocutores para detectar cuáles son sus necesidades y poder ayudarles a satisfacerlas. Con ello, se logra mejorar la atención que todos y cada uno de los profesionales de Magtel prestan a sus clientes.

Igualmente, durante las sesiones se presta especial atención al trabajo en equipo y al fomento de las buenas relaciones interpersonales ya que son considerados elementos claves para el éxito de una organización como Magtel.

El desarrollo de este curso se enmarca en el Plan de Formación 2016 que tiene como principal objetivo la mejora de las habilidades profesionales de la plantilla de Magtel en cuatro grandes áreas: identificación con la empresa, actitud positiva y optimismo, organización y trabajo en equipo y orientación al cliente.

Empresa líder en formación

Magtel trabaja en el impulso y desarrollo de programas de formación tanto para sus propios trabajadores como para personas que quieren mejorar sus habilidades profesionales, especialmente en aquellos sectores en los que opera y en los que cuenta con una extensa trayectoria. Su oferta formativa está homologada por organismos como la Junta de Andalucía, la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Extremadura.

Cada año, Magtel dedica más de 65.000 horas a planes de formación de sus empleados a través de una amplia oferta de cursos de reciclaje y ampliación de conocimientos técnicos y de gestión. Además, facilita a sus trabajadores formación permanente en materia de prevención de riesgos laborales para garantizar que desarrollen su trabajo con garantías de seguridad y calidad.

Del mismo modo, la compañía trabaja en programas de inserción con más de 85 institutos de enseñanza secundaria y más de 20 universidades nacionales e internacionales para promover la formación en ámbitos como la electricidad, electrónica, telecomunicaciones, informática o comercio internacional.

En total, más de 2.200 personas han participado en acciones formativas organizadas e impartidas por Magtel.

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