Isidro López Magdaleno durante el XXX Aniversario de Expansión

Isidro López Magdaleno, vicepresidente de Magtel, formó parte de una mesa de debate sobre la innovación como elemento dinamizador de la economía

Magtel ha participado recientemente en la Jornada ‘Andalucía. Una economía que avanza’ con la que se conmemoró el 30º Aniversario del periódico Expansión en Andalucía celebrada en Málaga. El vicepresidente de la compañía, Isidro López Magdaleno, formó parte de una mesa de debate sobre “la innovación como elemento dinamizador de la economía regional” moderada por el director de El Mundo Andalucía, Rafael Porras.

Durante la mesa, el vicepresidente expuso la trayectoria de Magtel desde su creación en 1990 y la evolución experimentada hasta alcanzar el nivel de desarrollo actual y superar los 600 profesionales. Este crecimiento, según López Magdaleno, no ha estado exento de dificultades y es fruto de la adaptación de Magtel a las necesidades de sus clientes y del mercado.

En ello ha tenido una gran importancia la presencia de la innovación en Magtel, canalizada actualmente a través de una División de I+D+i en la que trabajan más de 30 profesionales y que mantiene acuerdos de colaboración universidades, centros de investigación y empresas internacionales.

La mesa contó, además, con la participación de representantes de Endesa, Ayesa y Villapadierna Hotel Resorts que incidieron en la necesidad de incorporar nuevos métodos y técnicas de trabajo que permitan mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos para mejorar la productividad de las empresas andaluzas.

La Jornada tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga y a ella asistieron alrededor de un centenar de empresarios andaluces con el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, a la cabeza. Además se contó con una extensa representación institucional como Manuel Sánchez Maldonado, consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga y Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, entre otros.

El Diario Expansión recogió todo lo acontecido en las jornadas a través de su edición digital:

“Los empresarios andaluces piden a la administración menos corsé regulatorio”.

“La gran apuesta de la próxima década no solo es la innovación sino la educación”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.