Magtel recibe a 63 alumnos de enseñanza secundaria

Técnicos de la Fundación Magtel han guiado a los estudiantes por las instalaciones de la compañía en Córdoba y les han explicado las principales áreas de trabajo

Un grupo de 63 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Turaniana de Roquetas de Mar (Almería) han visitado hoy las instalaciones de Magtel en Córdoba para conocer el funcionamiento y la actividad diaria de la empresa.

Adrián Fernández, director de la Fundación Magtel, y Javier Vílchez, técnico de Formación, han sido los encargados de recibir a estudiantes y profesores. Para ello han organizado una visita por las distintas dependencias de la compañía y les han explicado los principales sectores en los que trabaja Magtel.

Magtel recibe alumnos Turiniana

Los alumnos procedentes de bachillerado y ciclos formativos de administración y finanzas y electricidad se han interesado especialmente por los perfiles profesionales que trabajan en la compañía y las oportunidades laborales que se ofrecen en ella. Igualmente, desde la Fundación Magtel se han explicado los distintos programas de formación que programa la compañía en sectores emergentes y con un alto nivel de contratación.

La realización de esta visita fue propuesta por la dirección de este centro educativo y es una muestra más de la colaboración existente entre Magtel y los Institutos de Enseñanza Secundaria. En los últimos años, Magtel ha trabajado con más de 80 centros de estas características potenciando la colaboración centro educativo-empresa para completar la formación de los estudiantes en un entorno profesional.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.