Presidente Magtel recoge el reconocimiento ELITE

Mario López, presidente de Magtel, ha recogido el reconocimiento otorgado por  el London Stock Exchange Group de acuerdo con el nivel de crecimiento y de generación de empleo de los últimos años  

Tal y como informa la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) en su página web, su sede acogió ayer la presentación del informe  ‘1000 companies to inspire Europa’ en la que se recogen las pequeñas y medianas empresas con mayor futuro y crecimiento de la Unión Europea.

Representantes de las 75 compañías españolas incluidas en este informe participaron en este encuentro, el segundo de los previstos en Europa dentro del programa Elite de apoyo a empresas de alto potencial. Esta iniciativa está impulsada por London Stock Exchange Group como herramienta para dar a conocer el potencial de los negocios más dinámicos de Europa.

El presidente de Magtel, Mario López, ha asistido a este encuentro en representación de la compañía y ha mostrado su satisfacción con el reconocimiento ya que supone la reafirmación de la buena evolución de la empresa tras más de 25 años de trayectoria.

Las empresas que, como Magtel, están incluidas en el informe han sido seleccionadas entre los 23 millones de pequeñas y medianas firmas existentes en Europa por su cumplimiento de unos requisitos estrictos: crecimientos positivos durante los tres últimos años respecto a otras empresas de su sector y firme compromiso con la generación de empleo.

En el caso de las firmas españolas seleccionadas registran unos datos muy positivos como una facturación media de 41 millones de euros, un incremento del 77% en sus plantillas en los dos últimos años o el registro de 226 nuevas marcas registradas y patentes.

La jornada ha estado inaugurada por el secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, y el CEO de Elite, Luca Peyrano, quienes, según informa CEPYME, coincidieron en la importancia de las compañías inspiradoras, su gran dinamismo y proyección.

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.