Jornadas Knowmads

El pasado 15 de marzo se celebró en Málaga la primera edición de las Jornadas “Knowmads: El trabajador del futuro”, organizadas por ConTalento, un encuentro que reunió a más de cien empresas de Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla.

Beatriz López, directora de RRHH de Magtel, fue la encargada de representar a la compañía en estas jornadas sobre la actual forma de dirigir y trabajar en las empresas, así como de las habilidades y competencias necesarias para el futuro próximo.

Beatriz participó en una mesa redonda junto a otros Directivos de Recursos Humanos de diferentes empresas como IKEA o Málaga CF, donde contaron sus experiencias frente a Knowmads y contestaron a las preguntas de los asistentes.

Este encuentro se celebró gracias a la colaboración de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y el Málaga CF, quien cedió sus instalaciones para la celebración de la misma.

La preocupación por el bienestar y el crecimiento de los 590 trabajadores que conforman Magtel es un objetivo prioritario en la compañía, por lo que la participación en Jornadas como esta son vitales para poder ofrecer a sus empleados la calidad adecuada. Así pues, uno de los principales valores de Magtel es la motivación permanente para fomentar la responsabilidad individual y el trabajo en equipo.

CategoríaCalidad, Formación, Noticias
Tags,
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.