ministerio defensa gobierno españa

Magtel ha superado satisfactoriamente los procesos de auditoría que el Ministerio de Defensa exige para otorgar esta certificación y con ello, los requisitos de la OTAN para la gestión de la calidad que deben cumplir los proveedores en los contratos con Defensa.

El área de Calidad, veinte meses después de presentar la solicitud, ha recibido la conformidad por parte de la entidad competente, la Dirección General de Armamento y Material. Durante este tiempo, plazo muy inferior a lo habitual para este tipo de procesos, se han celebrado numerosas reuniones informativas, consultorías, evaluaciones, comprobaciones, etc. A lo largo de estos encuentros, Magtel ha sido reconocida por sus valores y su compromiso con el proyecto. El equipo auditor de Defensa ha destacado el Sistema de Gestión tan avanzado y la capacidad operativa de los procedimientos de trabajo en Magtel, que han permitido agilizar la tramitación.

El alcance de esta Certificación PECAL/AQAP 2120 (Quality Assurance Requirements for Production) abarca las actividades de “Instalación y mantenimiento de redes de Telecomunicaciones, Redes Eléctricas de media y Baja Tensión y Centros de Transformación. Suministro de material y repuestos relacionados”.

Con esta certificación, Magtel puede ser un colaborador homologado para ofrecer todos sus conocimientos y experiencia tras 25 años de trayectoria en el ámbito de las infraestructuras eléctricas con todas las garantías y la confianza que requiere el Ministerio de Defensa.

CategoríaCalidad, Noticias
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.