Gracias al acuerdo con Radio Sevilla Cadena SER, cuatro trabajadores de Magtel presenciaron en directo la proyección de este documental sobre el Circo del Sol

Cuatro empleados de la compañía obtuvieron una entrada doble para la proyección del documental sobre el espectáculo del ‘Cirque du Soleil’ a través del concurso organizado en colaboración con Radio Sevilla. La actividad se celebró en el Teatro Alameda de Sevilla y fue un preludio del propio espectáculo ‘Totem’ que llegará a Sevilla en enero del 2018.

Los ganadores pudieron disfrutar de esta proyección y de un encuentro posterior con algunos de los protagonistas de ‘Totem’ que compartieron su experiencia en el ‘Cirque du Soleil’ con los asistentes. Entre ellos estuvieron el sevillano Alejandro Romero o los italianos Massimo Medini y Denise García-Sorta.

El departamento de comunicación de Magtel ha organizado esta acción para la que se pedía responder a la pregunta de “¿Qué se conmemoraba en la reciente exposición de Radio Sevilla donde colaboró Magtel?” La repuesta correcta era que se celebraba el 90º aniversario de la fundación de la radio.

Tras una alta participación de los empleados de la compañía, un sorteo seleccionó a los cuatro ganadores que disfrutaron de su entrada doble para el espectáculo. Os dejamos una pequeña galería de los ganadores, en la que falta Javier Vilchez de la sede de Córdoba.

Rocío Cabrera, departamento de Ingeniería (Sevilla)

 

Esperanza Rodríguez, departamento Financiero (Sevilla)
Elena Medina, Sandetel Tomares
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.