EQUIPO HUMANO

La implicación, la ilusión y la entrega de cada uno de los que
forman parte de esta empresa es lo que nos ha permitido
alcanzar nuestras metas y objetivos durante 25 años.

Nuestra principal ventaja competitiva radica en el factor humano.

Todo el equipo humano de Magtel comparte el compromiso por el crecimiento sostenible, la responsabilidad social y medioambiental, así como una apuesta por la calidad y la mejora constante como única vía para alcanzar la excelencia.

Nuestros principales valores

  • Conciencia en el desempeño del trabajo.
  • Identificación y compromiso con los objetivos de la empresa y con su relación en el entorno.
  • Transparencia y fomento de la comunicación interna y externa.
  • Estimulación del interés por el trabajo y la formación permanente como medio para su desarrollo personal y profesional.
  • La integridad personal como expresión de disciplina, igualdad, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
  • Motivación permanente para fomentar la responsabilidad individual y el trabajo en equipo.
  • Creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario para la mejora continua.
  • Productividad en el trabajo y optimización en los recursos.

igualdad_en_magtel

Compromiso con la igualdad de oportunidades 

En Magtel mantenemos un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.  Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuyan a eliminar cualquier discriminación directa o indirectamente causada por razón de sexo.

Nuestro Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (2017) está actualmente en vigor aplicándose en nuestros centros de trabajo para propiciar un entorno profesional igualitario.

Trabajar en Magtel

Las grandes empresas las hacen las grandes personas. Y es por ese motivo por el que Magtel ha llegado a ser un referente en numerosos sectores. Gracias al compromiso y al saber hacer de sus empleados, la plantilla de la compañía se mantiene en torno a los 600 trabajadores (además, Magtel contribuye a la creación de 600 empleos indirectos a lo largo de todos los países en los que está presente).

La política de Recursos Humanos de Magtel se esfuerza por tanto en buscar y conseguir las condiciones idóneas para que sus empleados puedan crecer profesionalmente, fomentando a su vez el desarrollo del talento como pilar para alcanzar la excelencia en su desarrollo, tanto personal como profesional.

Trabajar en Magtel

Más de0trabajadores directos
Más de0trabajadores indirectos