Juan Joé Ibáñez Premio Mejor Slogan de Magtel

Con esta frase, Juan José Ibáñez recibe el Premio al Mejor Eslogan de Magtel tras un concurso que se puso en marcha entre todos los trabajadores el pasado mes de noviembre. Desde ese momento, fueron numerosas las propuestas recibidas en el Departamento de Comunicación procedentes de todas las delegaciones de la compañía, tanto nacionales como internacionales.

Una resolución difícil

Para la decisión final, el comité constituido para seleccionar el mejor eslogan de Magtel tuvo un intenso trabajo. Las numerosas propuestas recibidas desde todas las delegaciones, nacionales e internacionales, y la calidad de las mismas, hicieron que la deliberación se dilatara hasta la semana pasada que falló el jurado, y en el que, además del Departamento de Comunicación, han participado expertos en imagen corporativa externos a la empresa.

“Me ha emocionado saber que he sido el ganador”

Juan José Ibáñez, visiblemente emocionado, dirigió unas palabras a sus compañeros en el encuentro corporativo que Magtel celebró el pasado 18 de diciembre en Córdoba y al que acudieron más de 500 personas integrantes de la plantilla.

Muy agradecido, transmitió lo que para él resume la esencia de Magtel: la tecnología que es lo que define nuestro servicio y la innovación que es lo que inspira nuestra diferencia, nuestro esfuerzo diario por aportar cada vez más valor al cliente. Juan José recibió a continuación numerosas felicitaciones de sus compañeros.

“Un trabajador incansable, muy comprometido con Magtel y una gran persona”

Así definen a Juan José Ibáñez sus compañeros de la División de Operaciones de Magtel. Juan José, con 37 años, se incorporó a Magtel en 2004. Actualmente es Jefe de Proyecto y Responsable de la Delegación de Madrid.

Gracias a su exitosa participación, Juan José disfrutará de un cofre-regalo wonderox “Tres días con encanto” consistente en 2 noches de hotel con desayunos para dos personas en un destino a elegir entre más de 1000 estancias en España y Europa.

CategoríaNoticias
Tags
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.