FORMACIÓN

Magtel es consciente de la importancia de la formación continua y de la
educación profesional para la sociedad en general, por lo que la empresa
impulsa y desarrolla programas de Formación Profesional dirigidos a
mejorar las competencias de las personas

Formación interna para mejorar nuestra competitividad.

Magtel ofrece a sus trabajadores una amplia oferta de cursos de reciclaje y ampliación de conocimientos técnicos y de gestión, según las necesidades de las diferentes divisiones y áreas de trabajo de la organización. Además, la empresa también facilita a sus trabajadores una formación permanente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, formación que resulta imprescindible para que los empleados puedan desarrollar adecuadamente su trabajo con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Formación con el sello de una gran empresa.

Además de su compromiso con la formación continuada de sus trabajadores, Magtel es consciente de la importancia de la formación y la educación profesional para la sociedad en general, por lo que la empresa trabaja en el impulso y desarrollo de numerosos programas de Formación Profesional para el Empleo desde hace años. Con una oferta de formación homologada por organismos como la Junta de Andalucía, la Comunidad de Madrid y el Gobierno de Extremadura, Magtel ya ha formado a más de 1.800 personas en situación de desempleo.

Del mismo modo, la compañía trabaja en programas de inserción con más de 85 institutos de enseñanza secundaria, así como con todas las universidades de Andalucía y con los principales Centros Tecnológicos del país, para la formación en ámbitos como electricidad, electrónica, informática, telecomunicaciones, administración, comercio internacional, etc. Este tipo de programas formativos ha permitido a Magtel integrar en la empresa a más de 180 alumnos/as en los últimos 4 años.

  • Contacta con nosotros para solicitar información acerca de nuestros próximos cursos

    Nombre y Apellidos *

    Fecha de nacimiento *

    Titulación académica *

    Dirección postal

    Dirección Localidad
    Provincia * Código postal
    País *

    Situación laboral *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    ¿Has realizado algún curso en nuestra entidad anteriormente?
    No

    Nombre del curso que te interesa *

    Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios


DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

Próximos cursos

PRÓXIMOS CURSOS

El talento y el conocimiento forman parte del ADN de la compañía, por lo que desde el área de RR.HH. se coordinan exigentes programas de formación interna para todos los empleados.

Referente en formación

El prestigio de la firma Magtel, unido a su gran bagaje profesional y a su know-how, han convertido a la compañía en un referente de formación. De este modo, la empresa oferta cursos de especialización homologados en sectores emergentes como el de las telecomunicaciones o las energías renovables. Desde hace cinco años, Magtel forma a una media anual de más de 300 personas, de las que un importante porcentaje se incorpora posteriormente a la plantilla de las distintas áreas del grupo.

0

PERSONAS DESEMPLEADAS FORMADAS POR MAGTEL
AL AÑO

0

HORAS DESTINADAS A PLANES DE FORMACIÓN DE SUS EMPLEADOS