Saltar al contenido

Gracias al acuerdo de colaboración entre Magtel y Grupo Avisa, el ganador podrá disfrutar de dos noches de hotel y la cesión de un vehículo

Francisco Benjumea, profesional del departamento de Desarrollo de Negocio de Magtel, ha recibido hoy de manos de Manuel Rosales, director de marketing de Grupo Avisa, el premio que lo acredita como ganador del Concurso “ViajeSobreRuedas”. Ahora, el ganador podrá disfrutar de dos noches de hotel en más de 1.790 establecimientos y de la cesión de un vehículo durante un fin de semana.

El Concurso se celebró durante el mes de julio y contó con una elevada participación por parte de los profesionales de Magtel. Finalmente, la suerte terminó sonriendo a Francisco Benjumea en el sorteo celebrado entre todos los participantes. Tanto desde Magtel como desde Grupo Avisa se la he deseado un feliz viaje y estancia.

La organización de esta acción forma parte del acuerdo de colaboración establecido entre Magtel y Grupo Avisa. En concreto, según recogen las Condiciones Comerciales establecidas para el presente año, los profesionales de Magtel tendrán acceso a descuentos y tarifas especiales en la compra de vehículos nuevos, vehículos de ocasión y en servicios de posventa.

Además, el paquete de ventajas ofrecido por Grupo Avisa a los profesionales de Magtel contempla la posibilidad de disfrutar de servicios adicionales exclusivos como el servicio pre-ITV gratuito, el servicio rápido sin cita previa o la recepción de vehículos 365 días y 24 horas en las distintas instalaciones del grupo.

Igualmente, el acuerdo recoge condiciones especiales de financiación y la opción de recibir información puntual sobre las campañas organizadas desde los distintos concesionarios del Grupo.

Desde Magtel se ha mostrado la satisfacción de colaborar con Grupo Avisa ya que es una compañía con dilatada experiencia en el sector de la automoción. Actualmente, cuenta con servicio oficial de marcas como Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Industriales.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.