Ganadores del Concurso de Innovación de Magtel en el Camp Nou

Jesús y Antonio José vivieron una “experiencia inolvidable y una forma diferente de ver el fútbol” asistiendo a la Final de la Supercopa de España en Barcelona.

Ganadores concurso innovación de Magtel en Palco Camp Nou“Una idea, un sueño” así resumen los ganadores del I Concurso Magtel a la Mejor Idea su asistencia a la Final de la Supercopa de España en Barcelona. Jesús Sánchez y Antonio José Jiménez disfrutaron junto a dos acompañantes de entradas de palco para el partido disputado en el Camp Nou entre el Fútbol Club Barcelona y el Sevilla Fútbol Club después de que el jurado de este concurso considerara sus propuestas innovadoras como las dos mejores.

“Fue una experiencia inolvidable, una forma diferente de ver el fútbol en un ambiente de verdadero lujo” nos cuenta Antonio José que se mostraba muy feliz con la experiencia y con el catering del estadio en el que “no nos faltó de nada”.

Desde Magtel les damos las gracias a ambos por enviarnos sus fotos y compartir con nosotros sus sensaciones. Nos alegramos de que lo hayan disfrutado. Nosotros estamos ya trabajando en nuevas e interesantes iniciativas que os iremos contando para incentivar la creatividad.

Queremos agradecer también la colaboración a F. Iniciativas para hacer realidad el sueño de los participantes.

 

 

Ganadores concurso innovación Magtel

Premio a la Innovación

El departamento de I+D+i de Magtel ha organizado el I Concurso a la Mejor Idea Innovadora, en el que han podido participar todos los trabajadores de las compañías y/o filiales de Grupo Magtel a nivel nacional. Tras un complicado proceso de decisión por parte del jurado ante la animada participación y la calidad de las ideas presentadas, Jesús Sánchez, de Málaga, y Antonio José Jiménez, de Córdoba resultaron finalmente los ganadores.

Jesús propuso ‘Disfruta de tu ciudad sin límite’. El proyecto está pensado para las personas con movilidad reducida que se desplazan en vehículos eléctricos. Consiste en la creación de puntos de carga inalámbricos en zonas estratégicas de la ciudad. En ellas, además de poder descansar, los usuarios podrían realizar una carga de la batería de sus vehículos, por lo que aumentaría su autonomía.

Antonio José propuso, por su parte, ‘IDI en campo’, que consiste en la formación de un departamento con personal que investigue la realización de los trabajos de campo. Serviría para optimizar los recursos y volverlos más eficaces, además de realizar una labor de investigación y desarrollo de nuevas herramientas para hacer más cómodo y seguro el trabajo.

 

CategoríaI+D+i, Noticias
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.