Formación Adecco Magtel

En el marco del Plan de Formación 2016, el área de Recursos Humanos y Formación de Magtel pone en marcha un plan de mejora de las habilidades profesionales de la mano de Adecco, una de las consultoras más prestigiosas del ámbito.

El plan inicial incluye a unas 100 personas, abarcando la totalidad de la plantilla a lo largo de 2016.

El objetivo de esta primera fase será la de recabar información sobre el desempeño profesional en torno a cuatro habilidades genéricas que se consideran claves:

  • ORGANIZACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO
  • ACTITUD POSITIVA Y OPTIMISMO
  • IDENTIFICACIÓN CON LA EMPRESA
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Estas competencias genéricas son el resultado de un consenso de todos los niveles jerárquicos de la empresa, y se obtuvieron en el proceso de evaluación que realizó recientemente en Magtel esta misma consultora con la colaboración de los departamentos afines.

La información que se obtenga en esta nueva fase del plan de competencias será tratada conjuntamente con el resto de valoraciones para la identificación del desarrollo profesional de cada persona.

Magtel es un ejemplo de superación permanente y mantiene una atención constante en el desarrollo personal y profesional de todos los integrantes de la compañía.

CategoríaFormación, Noticias
Tags
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.