XV Noche de las Telecomunicaciones

La compañía vuelve a apostar por este destacado evento del ámbito de las telecomunicaciones, que este año celebra la XV edición

Magtel renueva su colaboración  en el patrocinio del evento más importante del sector de las telecomunicaciones. La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO) junto al Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC) celebra el próximo 22 de junio en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, la decimoquinta edición de la Noche de las Telecomunicaciones.

Este evento reúne a empresas y profesionales del ámbito de las telecomunicaciones en una jornada señalada para el sector. La actividad se espera que reúna a 400 personas y se potencie la colaboración entre los profesionales posibilitando la creación de posibles sinergias. Es por esto que Magtel renueva su compromiso con el evento y además del propio patrocinio, participará de forma activa durante la jornada.

Además de su carácter social, la Noche de las Telecomunicaciones es una jornada de reconocimiento a la labor, la trayectoria, la innovación y la dedicación de profesionales y empresas que trabajan en este sector en Andalucía. Cada año se entregan los tres premios anuales que otorgan tanto ASITANO como COITAOC: Ingeniero del Año, Excelencia Empresarial e Innovación Empresarial. En la pasada edición, estos premios fueron para el ingeniero Sebastián Urbán Muñoz, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla y la empresa Gabitel Ingenieros, respectivamente.

Compromiso firme de Magtel

La Noche de las Telecomunicaciones es una fecha señalada en el calendario de Magtel que desde el año 2007 apoya el evento. En las dos últimas ediciones ha sido patrocinador, junto a entidades como Vodafone, Telefónica o la Junta de Andalucía entre otros y anteriormente como colaborador.

En el año 2009 Magtel recibió además el galardón a la excelencia empresarial que fue recogido por su presidente Mario López Magdaleno.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.