Trabajadores empleados Magtel

El pasado día 18 de diciembre, con el título SOMOS UN EQUIPO Magtel celebró con casi todos sus trabajadores un encuentro corporativo con el único objetivo de disfrutar de un día de convivencia.

En un lugar emblemático de la ciudad de Córdoba como son las instalaciones en Torre de la Barca de Bodegas Campos, más de 500 trabajadores se dieron cita.

Presencia de los Valores Corporativos

Conceptos como esfuerzo, compromiso, compañerismo, lealtad, emprendimiento o constancia, fueron algunos de los más evocados por un grupo de directivos que intervino en la primera sección de la jornada y que fue seleccionado por su grado de responsabilidad y compromiso con la empresa y sobre todo, por su defensa permanente de los valores corporativos de Magtel.

Javier Gala, Manuel Pulido, Antonio Torres, Ernesto Segurado, Juan Cuesta y Manuel García, se dirigieron al resto de la plantilla para transmitirles desde un enfoque muy personal, cómo perciben la evolución de la compañía y cuáles son las grandes fortalezas de Magtel que marcarán su crecimiento y su futuro: la innovación y el desarrollo tecnológico, el valor de las personas, el significado de la excelencia, la evolución permanente y ordenada de la compañía, la capacidad emprendedora y su perspectiva global.

Luis Galindo: “La ilusión como camino de la excelencia”

En mitad de la jornada, el personal de Magtel recibió un importante regalo de Navidad: una conferencia exclusiva del experto en motivación Luis Galindo que acudió al lugar del encuentro para dar un discurso enérgico e inspirador.

Con su emocionante intervención de más de dos horas, consiguió hacer vibrar a todo el auditorio y despertar la ilusión y las ganas de “seguir poniendo el alma en todo lo que se  hace”, en una “búsqueda permanente de la excelencia” y con “la esperanza de que podemos mejorar nuestra vida y nuestro mundo cada día”.

El Presidente clausuró el evento

El discurso de clausura previo al almuerzo corrió a cargo de Mario López Magdaleno, Presidente de Magtel, quien comenzó enviando un entrañable saludo tanto a los trabajadores que no pudieron asistir porque sus responsabilidades laborales no se lo permitieron como a los que trabajan en las delegaciones de Perú y Paraguay, “que están haciendo una labor extraordinaria difundiendo el buen nombre de Magtel más allá de nuestras fronteras”.

Con unas emotivas palabras, recordó los comienzos de Magtel y el esfuerzo que supuso para los fundadores sacar adelante la empresa en los primeros años, porque “éramos muy pocos y la valentía de la juventud era nuestro único recurso”.

Hoy, Magtel puede decir con gran satisfacción que es una empresa consolidada y que la gran mayoría de sus clientes cotizan en el IBEX35, es decir, que trabaja para las empresas más sólidas y solventes del país, a las que agradeció su lealtad, en algunos casos, de más de 15 años.  Aludió también a la importancia que ha tenido durante esta travesía contar con personas preparadas y comprometidas, un valor esencial para el progreso y el futuro.

“Quiero que cada trabajador de esta empresa se sienta orgulloso de ser Magtel”

concluyó el presidente, quien dio por inaugurado el 25 aniversario de la compañía.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.