La vigesimotercera edición de este torneo se está disputando desde el 17 al 24 de junio con la presencia de destacados tenistas nacionales internacionales

Magtel participa como patrocinador del XXIII Open de Tenis Ciudad de Palma del Río que se está celebrando en el municipio palmeño desde el 17 y se extenderá hasta el 24 de junio. La compañía renueva el apoyo prestado en la pasada edición y contribuye de esta forma a la celebración del sexto torneo en relevancia en España tanto por su dotación económica (25.000 dólares + hospitalidad) como por la participación de destacados tenistas nacionales e internacionales.

El torneo es puntuable para la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y concede al ganador 35 puntos en su ranking profesional. Está encuadrado dentro del circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF) como un 25.000 $ + Hospitalidad.

Por las pistas del Polideportivo Municipal El Pandero pasarán más de cincuenta tenistas procedentes de dieciséis países. Además del grueso de participación española, el torneo cuenta con presencia de jugadores italianos, estadounidenses, daneses, británicos, bolivianos, franceses, serbios, brasileños, suizos, checos, irlandeses, alemanes, suecos y benineses.

De acuerdo con el calendario, los días 17 y 18 de junio se ha desarrollado la fase previa y a partir del 19 se jugará el cuadro final. El principal favorito y primer cabeza de serie será el estadounidense Evan King (315 del mundo) aunque tendrá duros competidores como Matteo Viola (349) o el español Roberto Ortega (368). El cuadro cuenta además con la participación del tenista cordobés José Antonio Dugo.
Toda la información sobre el Open se puede encontrar en su página web.

Apoyo a actividades deportivas

El apoyo de Magtel a este torneo es un reflejo del compromiso con el entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad. Cada año, la compañía colabora activamente en la promoción de actividades deportivas, culturales y de fomento de la innovación.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.