Equipo Magtel en Uruguay

Tras la consolidación de la empresa en Perú y Paraguay, Magtel estudia la implantación de la compañía de nuevos países de Latinoamérica

Varios directivos y técnicos de Magtel han realizado una visita a Uruguay para conocer de primera mano los planes del país en el desarrollo de infraestructuras de energía, telecomunicaciones, ferrocarriles, medio ambiente y obra civil. Esta visita se ha producido tras la realización de un profundo estudio de mercado y un detallado análisis de oportunidades en las áreas de actividad de interés.

En una ronda de visitas de empresas, el equipo de Magtel pudo reunirse con los responsables del Departamento de San José: el Intendente Jose Luis Falero, el Director de obras Nelson Acosta y la Asesora Vial, Ing. Mariana Delgado.

Durante la presentación de los servicios se ha prestado especial atención a las posibilidades de la empresa en el departamento tras los fenómenos que afectaron recientemente a la zona. Igualmente, se hizo hincapié en las necesidades de construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras relacionadas con el agua.

El encuentro ha servido además poner de manifiesto la experiencia que Magtel tiene en la realización de proyectos en Paraguay donde desarrolla tareas como el dragado del curso del agua, construcción y modernización de presas y embalses, drenaje fluvial, etc.

En la foto, directivos de Magtel con autoridades del Departamento de San José.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.