JORNADA-HALAL-EMPRESAS-CERTIFICADAS-web

Tras su certificación en octubre de 2015, Magtel fue la primera empresa de su sector en contar con este sello de calidad mundialmente reconocido

Magtel ha dado a conocer su experiencia con la certificación Halal en el marco de la jornada técnica organizada en Almodóvar del Río (Córdoba) por el Instituto Halal y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la Junta de Andalucía en el municipio.

En las jornadas han participado otras dos empresas certificadas, Zumos Palma y Embutidos Córdón. Todas ellas han puesto de manifiesto la importancia de contar con este certificado que les ha permitido abrir su actividad a otros mercados internacionales.

La directora general del Instituto Halal, Isabel Romero, ha destacado que “las empresas de la provincia tienen una gran oportunidad de negocio en el concepto Halal, sobre todo en los sectores agroalimentario y turístico”. Los productos y servicios Halal “mueven una cifra negocio de más de tres billones de dólares al año en todo el mundo” añadió Romero.

El Instituto Halal de la Junta Islámica de España, con sede en Córdoba, es la certificadora Halal líder en España. En 16 años ha certificado más de 300 empresas de todos los sectores.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.