Magtel en el Foro Telecos 16

El director de la División de Sistemas IT, Fernando Olivencia, y el responsable de la Oficina de Proyecto, Jesús Ferrero, representaron a Magtel en el encuentro anual de los profesionales de las telecomunicaciones andaluzas

Magtel ha participado nuevamente como empresa colaboradora en el Foro Telecos Andalucía 2016 que reúne anualmente a los profesionales de las telecomunicaciones andaluzas. Los profesionales de Magtel Fernando Olivencia y Jesús Ferrero representaron a Magtel en este encuentro organizado por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A).

El Foro Telecos 2016 reunió a más de 200 profesionales del sector en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga donde se celebró una interesante jornada que se culminó con la entrega de los Premios Ingenio 2016.

La importancia de este encuentro y la necesidad de fomentar encuentros que apuesten por la innovación y el trabajo bien hecho han sido las claves para que Magtel haya renovado su compromiso con el Foro Telecos. Un compromiso que pone de manifiesto el interés por las tecnologías TIC y el desarrollo tecnológico que mantiene Magtel con Andalucía.

Premiados 2016

Marina Ramírez fue designada ‘Ingeniera del año’ por su trayectoria como Consultora jefe de Negocio y TIC en el Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y la Comunicación (CITIC).

El Premio al ‘Mejor Proyecto Empresarial’ fue concedido a Vodafone Smart Center, que sucede a Magtel como merecedor de este galardón, por apostar por el potencial innovador y tecnológico andaluz.

El premio a la ‘Mejor iniciativa pública’ correspondió a La Noria de la Diputación de Málaga por su impulso a proyectos sociales, especialmente aquellos dirigidos a la infancia y juventud.

El premio ‘Comunicación y Divulgación Tecnológica’ recayó en el científico Eduard Punset por su contribución al acercamiento de la ciencia y la tecnología a la sociedad

El Premio al ‘Mejor Proyecto Asociativo’ fue para el Campus Tecnológico UGR para Chicas, por acercar el mundo de la ingeniería a las estudiantes preuniversitarias y concienciar del potencial femenino en el área de la informática. Además, recibieron el premio Ingenio Junior y Senior los ingenieros Paula Barrientos y Juan Raimundo Blanco respectivamente.

En este enlace puedes encontrar la galería fotos del encuentro: Ver fotos.

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.