Foro Encuentro 800x400

 

La Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC) celebró el I Foro de Encuentro Estudiantes-Empresa. El objetivo principal es poner en contacto a los estudiantes con empresas que tengan la capacidad de ofrecerles oportunidades laborales y de formación.

De esta manera, los estudiantes pueden conocer las oportunidades laborales con las que cuentan fuera del centro educativo, tanto para formación como para ejercer su profesión. Para ello es importante que conozcan su sector y las empresas que en él trabajan.

En el desarrollo del evento participó D. Isidro López Magdaleno, vicepresidente de Magtel, como ponente en la conferencia “Energías renovables: con los cambios surgen nuevas oportunidades.”

Asimismo, se colocaron stands en el patio central del Aulario Averroes, del Campus de Rabanales, donde los alumnos pudieron obtener información de las diferentes empresas participantes.

Para Magtel, el compromiso con la formación es primordial, por lo que la participación en este Foro es esencial para dar oportunidades laborales a los estudiantes. De este modo, los principales perfiles demandados por Magtel en esta jornada son alumnos de los últimos cursos del Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Máster en Ingeniería Industrial, Informática, Energías Renovables Distribuidas, Ciclos Formativos de Desarrollo de Aplicaciones y de Tecnología.

Para la puesta en marcha de este I Foro Encuentro se ha llevado a cabo una labor de difusión entre todos los estudiantes y egresados de la EPSC mediante información en las aulas, Redes Sociales y medios de comunicación. Además, se ha desarrollado una web informativa sobre el evento: http://www.uco.es/eps/encuentro

 

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.