26-junio-2016-Open-Palma-Río-Tenis

El XXI Open Ciudad Palma del Río se ha celebrado entre el 18 y 26 de junio con la participación de destacados tenistas de ámbito internacional

Magtel ha participado como patrocinadora de la vigesimoprimera edición de este torneo que cada va creciendo en cuanto a nivel de participación y dotación de los premios otorgados.  Se trata de un torneo incluido en el circuito de Futures, categoría en la que se inician las jóvenes promesas del tenis y es, además, puntuable para el ranking profesional absoluto de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En esta edición el torneo ha experimentado un importante salto cualitativo gracias al apoyo de empresas como Magtel. Así, la cuantía de los premios ha pasado de 15.000 a 25.000 dólares y ha contado con un equipo técnico y de organización que lo sitúan como el quinto torneo más importante de España tan solo superado solo por detrás del Máster 1.000 de Madrid, el Open 500 de Barcelona (Conde de Godó) y los torneos de Copa Sevilla y El Espinar (Segovia).

El vencedor del Open Ciudad Palma del Río ha sido el japonés Akira Santillán que pese a no partir como favorito se impuso con claridad al francés Boutillier por un resultado de 7-5, 6-3, logrando los 35 puntos ATP que estaban en juego. En el torneo han participado un total de 60 jugadores procedentes de veinte países.

Compromiso con el entorno

El patrocinio de Magtel a este torneo es una muestra del compromiso con el entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad. En esa línea, la empresa participa en el desarrollo de actividades deportivas, culturales y de fomento de la innovación con un extenso programa anual de actividades.

CategoríaNoticias
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.