Foro Transfiere 2016 Magtel

En este foro, los participantes pueden establecer contactos b2b, transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica, dar a conocer sus productos y servicios innovadores y conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.

La 5ª edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología y Conocimiento ha contado con más de 3.000 participantes -un 30 por ciento más que en 2015- y 5.500 reuniones de trabajo en la zona de networking. Los datos de la última edición: 45 stands, más de 500 empresas e instituciones inscritas, 1.900 proyectos tecnológicos, 190 grupos de investigación y 40 universidades.

En este gran evento entran en contacto profesionales de la Administración Pública, las asociaciones profesionales, las grandes instalaciones científico-técnicas singulares (ICTS), centros tecnológicos, clúster, grandes empresas, pymes y startups, fundaciones, institutos tecnológicos, parques científicos, puntos de contacto regional de transferencia de conocimiento y universidades.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.