SMAGUA

En este evento, los participantes de Magtel pudieron conocer las últimas tendencias en aplicaciones tecnológicas en el sector del agua.

Debido al interés permanente de sus profesionales por estar presentes en los encuentros más pioneros de los sectores en los que la compañía opera, Magtel ha participado en la XXII Edición del Salón Internacional del Agua SMAGUA. Un foro de encuentro en el que se han mostrado tendencias y nuevos proyectos tecnológicos relativos a las industrias del agua y del medio ambiente.

La tecnología y la innovación han protagonizado un salón que tiene como objetivo potenciar el intercambio exterior y favorecer los contactos entre las firmas asistentes.
Por parte de Magtel, Enrique Rodríguez y Javier Alférez han sido los representantes en el encuentro celebrado en la Feria de Zaragoza.

SMAGUA es un certamen internacional en el que se han inscrito profesionales de más de 45 países. Unas 780 empresas han convertido esta edición del evento en uno de los más relevantes de Europa.

Magtel

Magtel es una compañía de base tecnológica que aplica las soluciones más innovadoras en el diseño, la construcción y el mantenimiento de proyectos e infraestructuras en los distintos sectores en los que opera: energía, obra civil, telecomunicaciones, ferrocarril y medio ambiente.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.