operario red eléctrica endesa

Magtel acudió el pasado día 20 de febrero en Sevilla a la presentación de las directrices de la Estrategia Española de Responsabilidad Social Empresarial de Endesa.

El encuentro forma parte de un ciclo de jornadas que ha llevado al Club de Excelencia en Sostenibilidad y a la Dirección General del Trabajo Autónomo, Económico Social y de Responsabilidad Social de las Empresas  por diferentes comunidades autónomas con el objetivo de impulsar y promover la RSE a lo largo del territorio nacional, tanto en las empresas como organizaciones, ya sean públicas o privadas, emprendedores, autónomos y centros de formación, además de otros grupos de interés.

El director general de Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Miguel Ángel García Martín, ha señalado que las directrices de la Estrategia pretenden “comprometer empresas públicas y privadas hacia una sociedad más competitiva, sostenible e integradora, favoreciendo el impulso y desarrollo de la RSE en el tejido productivo de España”.

Magtel, que ha sido la responsable de la construcción, instalación y mantenimiento de varias infraestructuras e instalaciones de Endesa, trabaja en distintas direcciones para perfeccionar cada día más su política de Responsabilidad Social Corporativa, y sobre todo, por ir incluyendo en ella las nuevas necesidades que van surgiendo en nuestro entorno.

La Seguridad y salud de los trabajadores es uno de los principales pilares de su política de RSE, por ello, la empresa junto a Endesa promueven encuentros y jornadas de prevención para poner en valor la importancia de la Prevención de Riesgos y la Seguridad laboral y fomentar la mejora continua en todos los procesos ejecutados conjuntamente.

La importancia que Magtel deposita en el compromiso social desde su constitución incluye la apuesta por encuentros como este, en el que se fomentan las buenas prácticas y la integración social y empresarial.

CategoríaClientes, Noticias
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.