premio santo tomás de aquino

Los galardones concedidos anualmente por la Universidad de Córdoba reconocen la labor y la trayectoria de empresas y organizaciones que han sido relevantes por su cooperación con la institución.

La Universidad de Córdoba celebró el pasado día 5 de febrero la tradicional entrega de premios y distinciones con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, galardones con los que la institución universitaria agradece la colaboración que recibe desde distintos sectores de la sociedad.

En esta ocasión y por su especial contribución a la institución, Magtel ha sido galardonada por su extensa trayectoria de participación junto a la UCO en programas y proyectos, tanto en ámbitos formativos como investigadores, que ha llevado en muchos casos a la incorporación a su plantilla de distintos titulados de la entidad.

El premio recogido por Isidro López Magdaleno, consejero de Magtel, refleja el compromiso de la compañía con la formación, el empleo y su disposición hacia el diálogo y la puesta en común de experiencias para promover el conocimiento y la colaboración.

La participación de Magtel en la docencia y la organización de títulos propios, además de su vinculación en diversos grupos de investigación, pone de relieve la implicación de la compañía por estar cerca del conocimiento y la innovación, como vía para alcanzar la calidad y la competitividad.

En palabras de Mario López Magdaleno, presidente de Magtel en una entrevista concedida a la prensa cordobesa con motivo de este acto, “El reconocimiento supone un estímulo para seguir trabajando, un importante aliciente que nos anima aún más a continuar apostando por una relación sólida y fluida entre nuestra compañía y la Universidad. En esta alianza, nos mueve la formación y la innovación tecnológica. Pero, sobre todo, nos preocupa fomentar el conocimiento y retener el talento de las personas, que son las que realmente aportan valor en una sociedad avanzada y competitiva.”

CategoríaNoticias, Premios
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.