Reconocimiento-Fraternidad-Muprespa

La Mutua colaboradora con la Seguridad Social ha entregado en Córdoba los diplomas Bonus correspondientes a la campaña de 2013

Magtel ha sido una de las firmas que ha recibido este reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad laboral. Para ello se comprueba que se han realizado inversiones cuantificables en Prevención de Riesgos Laborales y se han realizado actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

La directora provincial de Fraternidad Muprespa en Córdoba, Inmaculada Rufián Peña, inauguró el acto que continuó con una ponencia sobre el significado e importancia del reconocimiento Bonus realizada por Rafael Delgado Portero, técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales de Fraternidad-Muprespa en la provincia de Córdoba.

Javier Gómez Martin, Director de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales del grupo, recibió el reconocimiento y el respaldo de Fraternidad-Muprespa al trabajo en esta área. Este incentivo es otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa (Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275). El procedimiento de concesión está sujeto al cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente en materia de Seguridad Social y el trabajo en la disminución de la siniestralidad laboral y la prevención de riesgos laborales, tal y como establece el Real Decreto 404/2010.

En la foto, la directora de Fraternidad (izquierda), nuestro director de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, Javier Gómez, y nuestra directora de Recursos Humanos, Beatriz López.

CategoríaNoticias, Prevención
Tags
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.