Logo CEA

Magtel es una empresa responsable con su entorno social, ambiental, económico y empresarial. Para cumplir sus compromisos, Magtel es miembro de numerosos organismos y asociaciones empresariales que tienen en común el desarrollo geográfico y sectorial.

Desde hace varios años, Magtel es miembro de la Confederación de Empresarios de Andalucía

Entre estas organizaciones empresariales se encuentra la CEA. Es la organización más representativa de Andalucía, integrada por numerosos representantes empresariales, que tiene como fin la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes.

Se fundó en 1979 y cuenta hoy con implantación en todos los territorios y sectores productivos. Está integrada por más de setecientas cincuenta asociaciones empresariales de toda Andalucía, y en su seno conviven grandes empresas, pymes y autónomos.

Magtel, con sede en Córdoba, viene teniendo un papel destacado en los órganos directivos de entidades como la Asociación de Fabricantes y Servicios de la Provincia de Córdoba, (ASFACO) o la Asociación de Empresas del Sector Metal Metálico (ASEMECO).

Y aunque su pertenencia a estas asociaciones ya le garantiza su representación en la CEA, Magtel decidió hace unos años reforzar sus vínculos con el entramado empresarial aumentando el alcance de su participación en la CEA, que a su vez, comparte objetivos en la CEOE de ámbito nacional.

La diversificación empresarial, unida a la presencia en todas las provincias andaluzas de la compañía, llevó a la empresa cordobesa a convertirse en “asociada” de la CEA, formando parte de esta organización, no sólo a través de colectivos profesionales, sectoriales o provinciales, sino también como empresa individual con un papel más activo y participativo en esta asociación regional de referencia.

CategoríaNoticias
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.