Certificado Halal Magtel

Magtel, en su vocación de empresa abierta, emprendedora y global, ha recibido esta certificación como un nuevo impulso para sus objetivos de expansión en mercados internacionales. Ya está presente en Marruecos, Portugal, Perú y Paraguay.

La certificación de Garantía Halal es un proceso mediante el cual se reconoce la calidad y las características de un producto o servicio según lo establecido en la normativa del Instituto Halal, un procedimiento pionero en nuestro mercado, conseguido con éxito tras una completa auditoría que ha englobado el análisis de procesos, servicios, productos y personas.

El término Halal hace referencia al conjunto de prácticas contempladas en la cultura musulmana desde una perspectiva humana, profesional y comercial.

Magtel pasa a ser la primera empresa española en su sector acreditada con este sello de calidad, reconocido mundialmente y que le permitirá abrirse a nuevos mercados internacionales de cultura musulmana.

El Instituto Halal es el organismo que concede estas certificaciones de calidad, lleva ya 17 años auditando empresas españolas para que puedan ofrecer sus servicios y vender sus productos en los países musulmanes. Cuenta con numerosas acreditaciones y reconocimientos internacionales que hace que su sello de calidad sea mundialmente reconocido.

CategoríaCalidad, Noticias
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.