Cartel Asociación para el Progreso de la Dirección

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional.

Magtel, varios años perteneciendo a esta prestigiosa asociación, asiste y participa en sus interesantes e instructivas convocatorias.

APD es una entidad privada e independiente, con Sede en Madrid y con una importante y activa delegación en Andalucía, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

APD favorece el debate, el intercambio de experiencias y de ideas, desde el más absoluto respeto a la diversidad y a las opiniones de todos, atrayendo así a sus actos ponentes de muy primer nivel, muchos de ellos directivos y directivas de empresas, que comparten con los asistentes sus propias vivencias.

En definitiva, lo que hace que Magtel sea fiel a esta organización año tras año, es su vocación por encontrar espacios que permitan crecer profesional y personalmente.

CategoríaNoticias
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.