España

Magtel ha protagonizado, a lo largo de sus 25 años de historia, un importante proceso de expansión nacional con el objetivo de adaptarse a los requerimientos de sus numerosos clientes, así como para ser capaz de responder a las necesidades locales específicas de cada uno de sus proyectos.

Atendiendo a esta premisa, la compañía está presente en toda España a través de 16 delegaciones repartidas por diferentes comunidades: Andalucía, Extremadura, Madrid y Cataluña, oficinas desde las que ofrece una atención personalizada a sus clientes.

PROYECTOS DESTACADOS
Africana Energía Alta velocidad ADIF Lynx

Portugal

Durante el pasado ejercicio 2015, Magtel ha inaugurado una nueva oficina en Lisboa, una delegación muy exclusiva por la especialidad de los servicios que ofrece: innovación y formación. Con su especialización en estas dos áreas, la compañía busca cumplir un objetivo muy claro: competir, compartir y crecer en conocimiento y valor añadido en un escenario europeo junto a otras empresas del sector.

Marruecos

Dada la proximidad geográfica y las interesantes oportunidades que ofrece, Marruecos es uno de los países en los que Magtel ha focalizado sus esfuerzos de internacionalización.

Desde 2011, a través de sus oficinas ubicadas en Tánger, la compañía ha llevado a cabo importantes proyectos de energías renovables, redes de energía, telecomunicaciones e infraestructuras en el sector del agua.

Perú

La delegación de la compañía en el país andino, formada en su mayoría por ingenieros expertos en el sector, reúne a un gran equipo de profesionales que cuentan con una destacada experiencia en el ámbito de la energía, las telecomunicaciones y el medio ambiente.

Entre los principales proyectos llevados a cabo por Magtel Perú, destaca la adjudicación del contrato para la Supervisión de la Fase de Despliegue de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica (RDNFO) del Ministerio de Comunicación y Transporte de Perú.

PROYECTOS DESTACADOS
Sistema drenaje pluvial Red Dorsal Fibra Óptica Hidrofil

Paraguay

Uno de los principales puntos de expansión de Magtel en América Latina es Paraguay, país en el que la compañía cuenta actualmente con una cartera de contratación superior a los 20 millones de dólares.

Desde la delegación de Magtel en Paraguay, ubicada en Asunción, la compañía colabora con las principales empresas y organismos públicos del país, donde se centra principalmente en los sectores de Agua y Construcción, Energía, Telecomunicaciones, Medio Ambiente y Ferrocarril.

PROYECTOS DESTACADOS
Plan de Modernización del Sector del Agua