Sede Magtel en Sevilla

La sede corporativa de Magtel en Sevilla se compone de un edificio de oficinas y una nave almacén anexa. Se ubica en una parcela de terreno entre medianeras de forma rectangular con más fondo que fachada.

El entorno cuenta con todas las infraestructuras necesarias: alumbrado público, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable, suministro eléctrico y de telefonía, encintado de aceras, etc.

El edificio destinado a las oficinas de la empresa consta de una planta bajo rasante destinada a garajes y otras tres plantas en las que se ubican los distintos departamento. Está edificado sobre una losa de hormigón y estructura de hormigón armado, cuenta con muros de contención en planta sótano y el cerramiento está compuesto formado por ladrillo perforado de ½ pie de espesor, enfoscado de mortero y proyectado de poliuretano. La fachada es de tipo ventilada con panel arquitectónico de composite. Dispone de cubierta plana transitable.

La nave industrial adosada consta de una planta de altura sobre rasante y está destinada a almacén. Posee una estructura metálica realizada con perfiles normalizados, sobre una cimentación realizada mediante zapatas aisladas arriostradas mediante zuncho perimetral. Cuenta con cerramiento de placas prefabricadas de hormigón y cubierta de panel tipo sándwich con lucernarios de policarbonato.

Interior edificio Magtel