Saltar al contenido

Representantes de Magtel recogieron el Diploma Bonus que avala la labor de la compañía en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

Magtel ha recibido el diploma acreditativo Bonus que concede Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora de la Seguridad Social, a aquellas empresas que contribuyen a la reducción de la siniestralidad laboral. Este reconocimiento se corresponde con el ejercicio 2014 y supone un importante acicate para la labor de prevención que realiza Magtel en todas sus actuaciones.

La obtención de este Diploma Bonus es resultado de la labor de Magtel en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como una constatación de la inversión realizada por la compañía en la Prevención de Riesgos Laborales. Durante la entrega, Isidro López Magdaleno, vicepresidente de Magtel, destacó “el esfuerzo realizado en los últimos ejercicios para situar los niveles de siniestralidad en cifras muy bajas”.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Magtel con la presencia de Sonia Medrano Pascual, Director Territorial Sur de Fraternidad-Muprespa, e Inmaculada Rufián Peña, directora provincial de Fraternidad-Muprespa en Córdoba. Ambas responsables felicitaron a Magtel por su labor y animaron a los representantes de la compañía a seguir trabajando para reducir los accidentes de trabajo. Por parte de Magtel asistieron también, Francisco Javier Gómez Martín, director del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales, y Beatriz López Alba, directora de Recursos Humanos. 

Diploma Bonus

Este incentivo es otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 275. Para ello se comprueba la concurrencia de los requisitos que establece la normativa vigente en materia de Seguridad Social en las empresas comprometidas con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, tal y como regula el Real Decreto 404/2010.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.