Magtel apoya la generación empleo

 Estas contrataciones se enmarcan dentro del compromiso de la empresa con la generación de empleo y la gestión del talento

Seis profesionales de diferentes campos se han incorporado como trabajadores a Magtel tras concluir su período de prácticas. Se trata de cuatro hombres y dos mujeres que ya han comenzado a desarrollar su tarea en diferentes áreas de Magtel. Con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, estos jóvenes disponen de formación universitaria de diversa índole, fundamentalmente relacionada con la ingeniería.

Así, entre las incorporaciones se encuentran un ingeniero industrial, un ingeniero técnico industrial, un ingeniero de caminos, canales y puertos, una ingeniera técnica de obras públicas, una licenciada en ciencias del trabajo y un licenciado en administración y dirección de empresas.

Los nuevos trabajadores se han incorporado a áreas tan diversas como la Fundación Magtel, la División de Infraestructuras, el Departamento Financiero Corporativo, la oficina técnica de la División de Operaciones de Lucena, el Departamento de Nuevos Desarrollos en Sevilla y la delegación de la División de Operaciones de Badajoz.

Estas contrataciones se enmarcan dentro del compromiso de Magtel con la generación de empleo estable y de calidad así como con la gestión del talento procedente de la propia área de formación de la empresa y de los distintos centros formativos con los que se mantienen acuerdos de colaboración

Para ello, la Fundación Magtel desarrolla el Programa de Iniciación en el Ámbito Empresarial. A través de esta iniciativa un total de 30 jóvenes sin experiencia profesional disponen de la oportunidad de completar su formación a través de la realización de prácticas en diferentes áreas de Magtel.

Este período de formación está remunerado por la empresa y tiene una duración inicial de tres meses ampliables hasta un máximo de un año. Para optar a una de estas becas el requisito principal es haber finalizado estudios universitarios o haber completado un ciclo formativo de grado medio o superior.

CategoríaFormación, Noticias
Tags,
© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.