Magtel es una compañía de base tecnológica que aplica las soluciones más innovadoras en el diseño, la construcción y el mantenimiento de proyectos e infraestructuras en los distintos sectores en los que opera

Desde su creación en 1990, Magtel apuesta por el desarrollo sostenible, la formación permanente de sus trabajadores y la constante innovación tecnológica, siempre desde una gestión caracterizada por la Responsabilidad Social Corporativa, la transparencia y el rigor.

Misión

Dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados.

La misión de Magtel se centra en dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados con el objetivo de contribuir a una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales y a una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

Código Ético

CÓDIGO ÉTICO

Principios básicos de comportamiento de las empresas integrantes de Magtel y de todos sus empleados y directivos.

Visión

Sostenibilidad, el pilar donde debemos apoyarnos.

La sostenibilidad es el pilar sobre el que deben apoyarse nuestros modelos económicos e industriales con el objetivo de garantizar un mundo más limpio y confortable para las generaciones venideras, y la responsabilidad social empresarial, el reto permanente para que este desarrollo sea equilibrado con las personas y el entorno.

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

Catálogo Corporativo de Magtel

CATÁLOGO CORPORATIVO

Más de0trabajadores directos
Más de0trabajadores indirectos

Detrás de cada proyecto de Magtel siempre hay un gran equipo humano que es el verdadero responsable de los logros de la compañía.

TRABAJA CON NOSOTROS

Una compañía en plena expansión

La unión, el talento y el compromiso de nuestros empleados a lo largo de 5 países es lo que nos permite seguir avanzando en nuestra expansión internacional. Después de 25 años, la compañía ya está presente en España, Portugal, Marruecos, Perú y Paraguay.

MAGTEL EN CIFRAS

HITOS

HITOS

SOLUCIONES

departamentos_magtel

Nuestros clientes

Magtel cuenta con una cartera de clientes formada por las empresas más sólidas y exigentes del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. La mayoría de los clientes de Magtel llevan depositando su confianza en la compañía desde hace más de 20 años.