Manuel Pulido

Director Área Magtel Operaciones
“Puedo presumir de ser una de las personas más antiguas de la empresa, junto con los miembros del Consejo de Administración. En 25 años, he aprendido que cada persona, cada equipo, puede llegar donde se proponga. Y después de este tiempo solo puedo decir que hemos conseguido muchas cosas, pero, sobre todo, me he sentido como en una gran familia.”

Beatriz López Alba

Directora RR.HH. Magtel
“Para Magtel, sin duda, la formación, así como el entusiasmo, la inquietud y el crecimiento personal, son cuestiones fundamentales a la hora de gestionar el capital humano de la compañía. Por ello trabajamos principalmente por impulsar un buen ambiente de trabajo, ya que tener un equipo más productivo y comprometido con la empresa siempre revierte en clientes más satisfechos y, por lo tanto, en personas más felices.”

Javier Gala

Director Gerente Magtel Paraguay
“Magtel me ha brindado la oportunidad de emprender la aventura profesional más importante para mí: crear una empresa en un país completamente desconocido y dar vida a numerosos proyectos que estaban por descubrir.”

Encarnación Riscardo

Recepcionista Sede Magtel Sevilla
“Magtel me ha dado una gran oportunidad para aprender y desarrollarme profesionalmente. Trabajar en esta empresa me ha supuesto un lugar de crecimiento personal y profesional en el que, sobre todo, he tenido la suerte de poder trabajar rodeada de un gran equipo de personas del que me siento muy orgullosa de formar parte”.

Esperanza Rodríguez

Departamento Financiero Magtel Sevilla
“Creo que todos los que integramos Magtel formamos un gran equipo. Ponemos a diario la máxima ilusión y esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ser capaces de superarnos cada día. Por ello, puedo decir que estoy orgullosa de trabajar en esta empresa desde hace 10 años, una compañía que ofrece las mejores soluciones a sus clientes sin olvidar a sus empleados, a los que proporciona las oportunidades necesarias para lograr un excelente desempeño y alcanzar el éxito, tanto a nivel profesional como personal”.

Mariano Coca Lucena

Magtel Córdoba
“Empecé a trabajar en Magtel hace 15 años y, desde mis comienzos, he tenido la suerte de poder disfrutar de la compañía como un lugar para crecer en el que, además, he encontrado a muy buenos profesionales, a excelentes amigos pero, sobre todo, a los mejores compañeros. Hoy, con el tamaño que ha alcanzado la empresa y su vocación constante de mejora continua, creo que tienes a tu alcance todos los ingredientes para crearte una carrera de la que, personalmente, me siento muy satisfecho”.