Saltar al contenido

La sede de Magtel en Córdoba ha recibido hoy la visita de los 12 alumnos que participan en el curso “Gestión de almacén para personal administrativo” que está desarrollando actualmente Cruz Roja Córdoba. Magtel colabora en esta acción formativa cediendo sus instalaciones y el equipamiento informático necesario para el desarrollo de un módulo de ofimática. Además, al finalizar el contenido teórico, uno de los alumnos realizará prácticas profesionales en las instalaciones de la compañía.

El alumnado ha podido conocer la dinámica de funcionamiento de Magtel y las áreas de trabajo en las que desarrolla su actividad, así como visitar las distintas dependencias que tiene la compañía. Javier Vílchez, técnico del área de Formación, les ha acompañado en esta visita junto a las formadoras de Cruz Roja que han agradecido la colaboración de Magtel. Esta acción formativa está dirigida a los participantes del Plan de Empleo que Cruz Roja desarrolla para promover la inserción de personas con dificultades para acceder al mercado laboral: mayores de 45 años, jóvenes menores de 30 años, mujeres, etc.

Alumnos del curso de gestión de almacén visitan Magtel

 

Magtel colabora con Cruz Roja Córdoba en el proyecto Reto Social Empresarial a través del que se trabaja en acciones para mejorar la capacitación profesional de los participantes y conozcan a través de la visita a empresas cómo se trabaja en los sectores de su interés. Igualmente, esta iniciativa facilita el contacto entre los candidatos y las empresas, así como mejorar la detección de profesionales demandados por las mismas.

A ello hay que sumar el convenio de colaboración suscrito entre Cruz Roja y la Fundación Magtel para realizar acciones en favor de las personas y familias más vulnerables de la ciudad de Córdoba.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.