Saltar al contenido

Las donaciones se podrán realizar el 16 de octubre entre las 10 y las 14 horas delante de la fachada principal de Magtel

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba hace un llamamiento a la colaboración y la solidaridad de todos los profesionales de Magtel para que donen su sangre y colaboren desinteresadamente a mejorar la salud de otras personas.

El Autobús de la Donación del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba estará ubicado delante de la fachada principal de Magtel entre las 10 y las 14 horas del próximo lunes 16 de octubre. Desde Magtel  animamos a todos los compañeros a participar en en esta campaña. El pasado año se registraron más de 20 donaciones, cifra que se espera igualar y superar en esta ocasión.

Recordamos además que la donación de sangre se puede realizar en cualquier momento del año acudiendo al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba con un límite de 3 veces al año para las mujeres y 4 veces al año para los hombres. Los requisitos mínimos son tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a los 50 kg, una tensión arterial normal, carecer de anemia y no participar en prácticas de riesgo.

Donación de sangre en Magtel

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.