MEJORA CONTINUA
Y EXCELENCIA EN LA GESTIÓN

Certificados

La calidad en el servicio es premisa básica del trabajo de Magtel optimizando sus procesos para lograr la máxima eficacia. Partiendo de este compromiso común, cada División y Área de Magtel cuenta con modelos de gestión específicos para su actividad.


Primera compañía andaluza certificada por AENOR en eficiencia energética.

Sello ISO 50001
Sello ISO 14001
Sello ISO 18001
Sello ISO 90001

Sistemas de gestión certificados

Los sistemas de gestión de Magtel están certificados de acuerdo con los principales estándares internacionales, acreditando la excelencia y la garantía de calidad en los servicios. Desde el Área de Calidad y Mejora Continua se trabaja conjuntamente con todas las Divisiones para mantener el grado y nivel de certificación y seguir incrementándolo.

Esta apuesta nos ha llevado entre otros hitos a ser la primera empresa andaluza certificada en gestión energética por AENOR.

Actualmente, Magtel cuenta con sistemas certificados en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión energética, gestión ambiental, seguridad de la información y gestión de I+D+i.

Consulta el ámbito de aplicación de cada Certificación pinchando en su correspondiente logo.

Más certificaciones de calidad

Magtel trabaja en la certificación sus servicios por parte de entidades y organizaciones que requieren de la verificación
específica de la calidad de acuerdo con sus propios criterios.

Certificación PECAL/AQAP 2120

La compañía cuenta con la la certificación PECAL/AQAP 2120 (Quality Assurance Requirements for Production), homologación del Ministerio de Defensa que garantiza la solvencia de Magtel para proveer a este organismo de servicios en el ámbito de infraestructuras eléctricas, telecomunicaciones o suministro de materiales o repuestos relacionados.

Certificación HALAL

Magtel es la primera empresa española de su sector acreditada con la Certificación de Garantía Halal. Este sello de calidad es reconocido mundialmente y avala que las características de nuestros servicios cumplen con lo establecido en la normativa del Instituto Halal. Se trata de un procedimiento pionero en nuestro mercado, conseguido tras una completa auditoria que ha englobado el análisis de todos los procesos de la compañía.

Certificación HALALIH-460/2.9/CO/26

Certificación PECAL/AQAP 2120

Satisfacción del cliente

Magtel trabaja con la satisfacción de sus clientes como objetivo principal de su actividad, procurando siempre dar respuesta a sus necesidades y cumplir con sus expectativas. Esto se traduce en un elevado nivel de fidelidad por parte de las organizaciones y personas que confían en la compañía.

Cada año, desde el Área de Calidad y Mejora Continua se realizan cuestionarios y entrevistas sobre el nivel de satisfacción de los clientes. Se logra de esta forma conocer mejor el funcionamiento de la compañía y detectar aquellos procesos y servicios que requieren ser reforzados.

De acuerdo con el último estudio realizado (2015), nuestros clientes valoran nuestros servicios con un 4,25 sobre 5 a nuestros profesionales con un 4,5 sobre 5, incrementándose en un 10% el valor de ambos respecto a 2014.

Gráfico de valoración de servicios y profesionales

Política de gestión

La Calidad es la principal clave de la actividad de Magtel, no es algo con lo que se pueda negociar y todos nuestros esfuerzos deben estar encaminados a conseguirla.

Puede descargar a continuación el documento que desarrolla la política de gestión de la calidad en nuestra empresa.