Calidad

La política de calidad y medio ambiente de Magtel emana de la política de sostenibilidad y RSC de aplicación a todo el Grupo, política diseñada, impulsada y apoyada desde el más alto nivel jerárquico de la compañía.

Partiendo de este compromiso común, cada una de las divisiones y filiales de la empresa desarrolla su política específica de acuerdo con los riesgos y demandas medioambientales de cada área de negocio.

Magtel ha conseguido ser la primera compañía en Andalucía certificada en Eficiencia Energética por AENOR, al mismo tiempo que continúa trabajando para implantar programas de optimización de consumo en empresas e instituciones de la región.

Además, Magtel cuenta con la certificación PECAL/AQAP 2120 (Quality Assurance Requirements for Production), homologación del Ministerio de Defensa que dota a nuestra compañía de todas las garantías para proveer a este organismo de servicios en el ámbito de infraestructuras eléctricas, telecomunicaciones o suministro de materiales o repuestos relacionados.

Certificaciones

La Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales se sustentan y desarrollan a través de nuestro Sistema Integrado de Gestión, sistema fundamentado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Primera compañía andaluza certificada por AENOR en eficiencia energética.

Primera empresa española en su sector acreditada con la
Certificación de Garantía Halal

Un sello de calidad reconocido mundialmente y que reconoce la calidad y las características de un producto o servicio según lo establecido en la normativa del Instituto Halal.

La Certificación Halal es un procedimiento pionero en nuestro mercado, conseguido con éxito tras una completa auditoría que ha englobado el análisis de todos los procesos de la compañía, así como los servicios, productos y personas que la componen.

La calidad es la principal clave de la actividad de Magtel.

  • Todos nuestros esfuerzos están orientados a conseguir que nuestros productos, proyectos y servicios estén caracterizados por la máxima calidad y excelencia.
  • Cada uno de los empleados de la compañía participa activamente en la consecución de los máximos niveles de excelencia que exige el mercado.
  • Somos una empresa comprometida con los estándares de calidad más estrictos en cada una de sus actividades. Este compromiso garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes en todo el mundo.

La Prevención de los Riesgos Laborales es un objetivo permanentemente y prioritario en Magtel, por lo que la compañía desarrolla numerosas medidas en materia de seguridad y salud.

  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales a todos los niveles.
  • Jornadas de Concienciación al personal en obra, incluidos casos prácticos de actuación.
  • Inspecciones en obra en el 80% de los trabajos realizados por Magtel, así como en el caso de subcontratas.
  • Certificación en OHSAS 18001:2007.
  • Creación de SPP en el año 2006 y SPM a principios del 2011.
  • Contratación de técnicos con contrastada experiencia en la Prevención de Riesgos Laborales.