Saltar al contenido

El objetivo es premiar las mejores fotografías en las que se aprecie el logotipo de Magtel en cualquiera de los múltiples soportes en los que está presente.

Las imágenes se podrán entregar hasta el próximo 6 de mayo a través de este enlace

EI Concurso de Fotografía “Instantáneas Magtel” dirigido a profesionales que trabajen en la compañía ya está en marcha. El objetivo es premiar las mejores fotografías en las que se aprecie el logotipo de Magtel en cualquiera de los múltiples soportes en los que está presente (vallas, uniformes, vehículos, etc.)

El Concurso que se celebrará hasta el próximo 15 de mayo se organiza en dos categorías: Premio a la Mejor Fotografía y Premio a la Fotografía Más Original. Las imágenes ganadoras recibirán una cámara instantánea Fujifilm Intax Mini 9 y 20 hojas de película para disfrutar de tus fotografías al momento.

Las fotografías se podrán entregar hasta el próximo 6 de mayo a través del formulario incorporado en este enlace donde también se pueden leer las condiciones completas de participación.  En sus imágenes, los participantes podrán emplear técnica libre admitiéndose fotografías en blanco y negro o editadas digitalmente para el retoque de brillo, contraste, colores o exposición. Se trata de capturar de un modo fresco y espontáneo la marca Magtel por lo que no se admitirán fotomontajes, ediciones de dobles exposición, ilustraciones, collages o uso de firmas.

Finalizado el plago de entrega, los trabajos se subirán a la página web de Magtel desde donde todos los profesionales de la compañía podrán votar sus fotografías favoritas entre el 7 y el 13 mayo.

Los ganadores del I Concurso “Instantáneas Magtel” se conocerán el día 15 de mayo a través de la página web de Magtel. Desde Magtel os animamos a participar y a enviarnos vuestra mejor fotografía.

 

CategoríaNoticias
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.