Saltar al contenido

Fundación Magtel ha cedido las instalaciones para la recogida, almacenamiento y distribución de alimentos

La campaña ha contribuido a ayudar a familias cordobesas con necesidades a través de trece asociaciones locales

Fundación Magtel ha colaborado con “Andaluces Compartiendo”, una campaña de donación de alimentos que Fundación Cajasol y Landaluz convocan de manera anual. La entidad ha puesto a disposición de la iniciativa las instalaciones para la recepción y almacenamiento de alimentos y la coordinación de las labores de distribución entre las asociaciones locales a las que se han realizado las donaciones.

La campaña tiene como objetivo ayudar a familias andaluzas a través de un vínculo solidario entre marcas y consumidores: las empresas donan productos en cantidades estimadas, según porcentajes sobre las ventas anuales.

Gracias a “Andaluces Compartiendo”, los lotes de alimentos recogidos han sido repartidos a familias cordobesas con necesidades mediante trece organizaciones locales, entre las que se encuentran Córdoba Acoge, Proyecto Hombre, Fundación Don Bosco, Mujeres en Zona de Conflicto, IEMAKAIE, Fundación Cruz Blanca, Cáritas o Fundación Prolibertas. Los productos donados han sido arroz, leche, aceite, mantecados navideños, aceitunas, conservas, mermeladas o dulces, entre otros.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.