Saltar al contenido

Representantes de la división han participado en la jornada “Construyendo tu futuro con energía e ingeniería” junto a otras organizaciones de referencia

Magtel ha participado enConstruyendo tu futuro con energía e ingeniería, una jornada promovida por la Escuela Politécnica Superior de Belmez en el marco del V Plan Galileo de la de la Universidad de Córdoba junto con la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (Fundecor). El encuentro ha tenido como objetivo motivar el espíritu emprendedor y despertar la sensibilidad por la empleabilidad, así como exponer las salidas profesionales de las que disponen los alumnos de la escuela, que se encuentra celebrando su 95 aniversario.

Durante la jornada, Magtel ha contado con la representación de David Díaz y Francisco José Ruiz, director de la División de I+D+i de la compañía y responsable del Área de Construcción Sostenible, Transporte y Defensa de la misma, respectivamente. Díaz y Ruiz han intervenido en una mesa redonda con portavoces de Iberdrola, Ferrovial, Mecavi o Ingesa en la que han compartido su trayectoria profesional tras su paso por la escuela.

Asimismo, bajo la moderación de Francisca Daza, directora de la Escuela de Belmez, y Librado Carrasco, presidente de Fundecor, el encuentro ha abordado cuestiones decisivas a la hora de afrontar la búsqueda de empleo como la preparación de entrevistas de trabajo, las nuevas necesidades de las empresas o los perfiles más demandados actualmente. En las charlas también se ha profundizado sobre la influencia del factor humano en la formación y crecimiento de las organizaciones.

Como cierre de la jornada, se han celebrado diferentes talleres prácticos de habilidades y desarrollo personal, videocurrículum y emprendimiento, así como una partida del juego UCO Social Cards en la que los alumnos han expuesto experiencias empresariales mediante la gamificación.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.