COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

“Concentración en Magtel Córdoba con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. 2017”

Trabajamos para propiciar un entorno profesional igualitario

En Magtel mantenemos un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo.

igualdad_en_magtel

Compromiso con la igualdad de oportunidades

Nuestro Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (2017) está actualmente en vigor y es de aplicación en todos nuestros centros de trabajo. Su objetivo es propiciar un entorno laboral donde todas las personas gocen de las mismas oportunidades en el desarrollo de su carrera profesional.

Agrupado en torno a siete grandes ejes el Plan abarca materias como la política salarial, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, la igualdad en el acceso y en las relaciones laborales o el desarrollo y promoción profesional. En cada uno de estos ejes se han establecido objetivos y las acciones necesarias para alcanzarlos.

Más sobre Igualdad de Oportunidades