Saltar al contenido
  • González Gotor ha expuesto instrumentos de apoyo y financiación de proyectos empresariales

Magtel ha asistido a una nueva reunión de la Comisión de Industria de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) que, en esta ocasión, ha contado con la participación de Mª del Pilar González Gotor, jefa de Departamento de Promoción Institucional del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Isidro López Magdaleno, vicepresidente de Magtel y presidente de la comisión, ha presidido la sesión y ha presentado a González Gotor, quien ha expuesto los distintos instrumentos de los que dispone el CDTI para el apoyo y financiación de proyectos empresariales.

Junto a López Magdaleno, Magtel también ha estado representada por Nicolás Aranda, responsable del Área de Energía y Medioambiente de la División de I+D+i, y Mª Carmen Palomino, responsable del Área de TI.

Comisión de Industria de CECO

La estrategia de trabajo de la Comisión de Industria de CECO gira en torno a la industria, la energía y la sostenibilidad y tiene como objetivos promover la creación de empleo, fomentar la eficiencia energética y el uso responsable de los recursos, propiciar el equilibrio legislativo entre protección del medioambiente y el desarrollo económico e identificar nuevos yacimientos de negocio para Córdoba.

 

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.