Saltar al contenido

Steven Pearce, senior project manager de la organización estadounidense, y Cliff Brumfield, director ejecutivo de la Alianza para el Desarrollo Económico del Condado de Lincoln, han visitado la sede Magtel para reunirse con su vicepresidente, Isidro López Magdaleno

 

Magtel y Charlotte Regional Partnership (CRP) han mantenido un encuentro en el día de hoy para analizar posibles vías de colaboración entre ambas organizaciones que permitan generar nuevas oportunidades de desarrollo. Steven Pearce, Senior Project Manager de CRP, y Cliff Brumfield, director ejecutivo de la Alianza para el Desarrollo Económico del Condado de Lincoln han visitado la sede de Magtel para reunirse con su vicepresidente, Isidro López Magdaleno.

En el transcurso del encuentro, responsables técnicos de Magtel han expuesto los servicios que presta la compañía en los sectores de las telecomunicaciones, energías renovables, infraestructuras y redes eléctricas, haciendo especial hincapié en la apuesta por la internacionalización realizada en los últimos años para realizar proyectos en diversos países. Isidro López Magdaleno, vicepresidente de Magtel, ha destacado la labor diaria que realizan los más de 600 profesionales que trabajan en la compañía tanto en España como en las delegaciones internacionales.

Por su parte, desde Charlotte Regional Partnership han explicado las oportunidades de negocio existentes en su ámbito de acción que suma más de 2,8 millones de habitantes y está experimentado un notable crecimiento económico. Además, sus técnicos han ofrecido a Magtel su disponibilidad y colaboración para contribuir al desarrollo de nuevas líneas de negocio en dicho territorio, promoviendo la búsqueda de socios locales, vías de financiación, etc.

Posteriormente, las delegaciones se han desplazado hasta la planta fotovoltaica El Molino y la central termosolar La Africana para conocer el funcionamiento de ambas instalaciones generadoras de energía renovable y el trabajo de Magtel en su construcción, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

Representantes de Charlotte Regional Partnership visitan La Africana

Charlotte Regional Partnership

Charlotte Regional Partnership es una agencia de desarrollo económico que agrupa a 16 condados situados cerca de la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte). Su cometido es ofrecer asesoramiento a compañías en materias como la identificación de clientes y socios potenciales, localizaciones adecuadas, selección de recursos humanos o búsqueda de financiación. La región está estratégicamente ubicada en el centro de la costa este de Estados Unidos y alberga la sede de siete de empresas pertenecientes al grupo Fortune 500 que reúne a las compañías más importantes del mundo. Desde 1990 empresas nuevas y otras en expansión han invertido más de 18.000 millones de dólares y se han creado 170.000 puestos de trabajo en el ámbito de acción de esta organización.

 

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.