Saltar al contenido

Durante 2017, Magtel se incorporó al Cluster Halal Córdoba que agrupa a empresas cordobesas de diversos sectores para promover la comercialización de sus productos

Magtel ha renovado la Certificación de Garantía Halal lo que le permitirá seguir ofreciendo sus servicios en los mercados internacionales regidos por la cultura musulmana. La obtención de la renovación es fruto del trabajo de los profesionales de Magtel que ya lograron en octubre de 2015 ser la primera compañía española de su sector en lograr dicha Certificación.

Esta Certificación se obtiene a través de un proceso que reconoce la calidad y las características de un servicio según lo establecido por la normativa del Instituto Halal. En este proceso se analizan los procesos, dinámicas y personas que forman la compañía para cerciorarse de que cumplen con las prácticas contempladas en la cultura musulmana desde una perspectiva humana, profesional y comercial.

El organismo encargado de conceder este reconocimiento es el Instituto Halal que trabaja en la auditoría de empresas desde hace casi 20 años, ayudándolas a abrir nuevos mercados con un potencial de 1.600 millones de personas.

Magtel, además, forma parte del Clúster Halal Córdoba, una agrupación empresarial innovadora que trabajará en la promoción de estos mercados en España. Esta organización agrupa fundamentalmente a empresas del sector agroalimentario aunque cuenta también con empresas de otros sectores como es el caso de Magtel. Participan en él entidades como la Universidad de Córdoba, Mercacórdoba o la Fundación Agrópolis.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.