Saltar al contenido

La compañía apagará la iluminación de sus sedes corporativas el próximo 24 de marzo durante una hora en señal de compromiso con la protección del medio ambiente

Magtel se ha sumado a la campaña La Hora del Planeta que promueve WWF para concienciar sobre el cambio climático y la pérdida de vida salvaje. La compañía apagará la iluminación de sus sedes corporativas el próximo 24 de marzo durante una hora, de 20.30 a 21 .30 horas, en señal de compromiso con la protección del medio ambiente. Con su participación, Magtel quiere mostrar su apuesta por el desarrollo sostenible y el fomento de fuentes de energía renovable.

La campaña incluye además un llamamiento a través de las redes sociales para que la ciudadanía y las organizaciones expresen sus motivos para apagar la luz y conectar con el Planeta. El objetivo es impulsar la conversación sobre el cambio climático, la riqueza del mundo natural y la importancia de actuar para preservar nuestro entorno.

Desde Magtel hemos invitado a participar en la campaña a los trabajadores de la compañía a través de los canales de comunicación interna solicitando que apaguen sus luces el próximo sábado y que nos indiquen qué motivo les lleva a hacerlo.

Igualmente, esperamos que La Hora del Planeta sirva como herramienta de concienciación de todas las personas y nos ayude a reflexionar sobre la importancia de incorporar individualmente pequeñas acciones que contribuyan a preservar nuestro entorno.

La Hora del Planeta es un movimiento global iniciado en 2007 en Sidney por WWF a partir del que pueblos y ciudades apagan las luces de sus calles y casas para exigir a los gobiernos de todo el mundo cambios políticos en materia de gestión energética.

A continuación podrás ver el vídeo de la campaña preparado por WWF.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.