Saltar al contenido

Francisco Herrera, director de Comunicación de la compañía, ha recogido el galardón junto a otras once entidades y personalidades premiadas

Magtel ha recibido el Premio al Fomento de las Energías Renovables y la Protección del Medio Ambiente en la I edición de los Premios Producto del Año del diario La Razón. En un acto celebrado en Madrid con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Juan Pablo Lázaro, y el director de la cabecera, Francisco Marhuenda, La Razón ha reconocido la trayectoria, capacidad de evolución y contribución de doce empresas y personalidades en el ámbito nacional.

Magtel ha recogido el premio a través de su director de Comunicación, Francisco Herrera, que ha agradecido el reconocimiento a la actividad de la compañía en el campo de las energías renovables y a su compromiso con la integración de una conciencia sostenible en sus procesos y filosofía.

El Jurado ha reconocido el trabajo que Magtel realiza desde 2005 en el uso de las energías renovables y la reducción de la dependencia de los combustibles fósiles, para lo que promueve y desarrolla la instalación de plantas generadoras de energía limpia.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 30 proyectos en diversas fases de desarrollo en Andalucía y Extremadura que, una vez finalizados y puestos en marcha, tendrán capacidad para abastecer a un millón de hogares y permitirán ahorrar 1,49 millones de toneladas de emisiones de CO2.

Asimismo, Magtel presta servicios de ingeniería, operación y mantenimiento a más de 20 plantas fotovoltaicas y ha participado en la puesta en marcha de importantes proyectos como la central termosolar “La Africana” o la planta fotovoltaica “El Molino”.

El respeto al medio ambiente se encuentra, además, integrado en el código ético, misión y visión de Magtel de forma que su actividad se desarrolle con criterios de sostenibilidad. La compañía cuenta también con un Sistema de Gestión Ambiental certificado conforme a la norma internacional ISO 14001.

Empresas reconocidas

Junto a Magtel, La Razón ha reconocido la labor de otras once compañías y personalidades en distintos ámbitos: Samsung, Premio a la Tecnología Aplicada a la Educación; el doctor Francisco Villarejo, Premio Mejor Medico del Año; Hawkers, Premio a la Firma de Moda con el Mejor Proyecto de Internacionalización; Siemens Gamesa, Premio a la Tecnología Sostenible; Royal Bliss, Premio Mejor Mixer del Año; Easy Payment Gateway, Premio Empresa con Mayor Proyección en 2018; Marionnaud París, Premio al Mejor Asesoramiento al Clientes; doctor Moisés Amselem, Premio al producto en belleza con Regenerating Cream; GAV (Garantía de Accidentes de la Vida) de CNP Partners, Premio al Seguro Más Innovador del Año; Foreo, Premio Mejor Innovación en Belleza; y Peluquerías Low Cost, Premio Franquicia del Año.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.