Magtel ha participado como parte de la UTE BOP Séneca (MagtelEngie), a través de su División de Instalaciones, en la gestión integral del proyecto de ejecución de la planta solar fotovoltaica Séneca, de 50 MW, en el término municipal de Palma del Río (Córdoba).

La empresa ha participado desde el inicio en el proyecto de la planta, coordinando todos los trabajos de ingeniería, construcción y puesta en marcha tanto de la planta, como de la línea de evacuación y ampliación de la subestación.

Como miembro de la UTE BOP Séneca, desde Magtel se han implementado procedimientos de seguimiento y gestión de proyectos, especialmente en los procesos de compras y contrataciones, recursos, planificaciones y avances de obra, así como en el control y aseguramiento en materia de calidad, prevención y medio ambiente.

Desde el Departamento de Ingeniería, se han realizado los estudios necesarios y el diseño completo de la ingeniería de detalle de la planta. Por otro lado, Magtel ha sido adjudicataria por la UTE del contrato eléctrico, que engloba toda la instalación eléctrica del campo solar, líneas de MT y BT, instalación y configuración de combiner box, incluyendo la puesta en marcha, y líneas de evacuación. Magtel también ha ejecutado las cimentaciones de los ITS.

Ficha técnica

 Localización: Palma del Río (Córdoba)

Ejecutada por: UTE Bop Séneca (Magtel – Engie)

 Tipología: Planta solar fotovoltaica

 Potencia: 50 MW

 Categoría: Medio Ambiente

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.