Saltar al contenido

Fundación Magtel duplica la aportación de los empleados y entregará los alimentos recogidos al Banco de Alimentos de Córdoba  

Los trabajadores de Magtel han donado más de 140 kilos de comida y varias decenas de juguetes en la campaña solidaria de Navidad, gracias también al cumplimiento por parte de Fundación Magtel de su compromiso de duplicar las aportaciones que realizaran los empleados.

Desde Fundación Magtel se agradece la colaboración de todos los compañeros que han hecho posible superar la cifra de alimentos y juguetes recogidos con respecto al pasado año y les desea una Feliz Navidad y próspero 2018.

Campaña

Tras finalizar la campaña, los alimentos no perecederos han sido entregados al Banco de Alimentos de Medina Azahara Córdoba que será el encargado de distribuirlo entre las familias necesitadas de Córdoba. Los juguetes, por su parte, irán destinados a la entidad Fuente de Vida Adoratrices que lo harán llegar a los niños y niñas con los que trabajan.

La campaña se ha desarrollado en las sedes de Magtel en Córdoba y Sevilla entre el 11 y el 19 de diciembre y al igual que el año pasado la Fundación se comprometió a duplicar los regalos que aportasen todos los participantes a la campaña.

La acción se enmarca dentro del programa anual de actividades que desarrolla Fundación Magtel para fomentar la la solidaridad y la cooperación entre todas las personas de la compañía.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.